Una mujer embarazada y un hombre resultaron con diversas lesiones al registrarse un choque múltiple a temprana hora del jueves en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
En el accidente participaron los conductores de dos automóviles y de un camión de transporte de personal, el cual no llevaba pasajeros.

Los hechos ocurrieron momentos antes de las 06:00 horas en la avenida Industriales del Poniente y la calle Luis E. Canavati, en una zona industrial a 300 metros de la Puerta de Monterrey.
Elementos del grupo Jaguares, de Protección Civil municipal, y de Protección Civil del Estado, se movilizaron hacia aquel sitio para atender a los lesionados.
Ellos fueron identificados como María Asunción Garcés Hernández, de 24 años, y Luis Alberto Hernández Torres, de aproximadamente 40 años.
Garcés Hernández viajaba como acompañante en un automóvil Chevrolet Beat de color plata, en el que sus familiares la llevaban al hospital de Gine del IMSS, en Monterrey, debido a que ya presentaba contracciones a causa de su embarazo.
Autoridades municipales indicaron que se trató de un choque de crucero, luego de que uno de los conductores trató de incorporarse a la carretera, siendo impactado por el otro coche y por el camión.
mrg