Un conductor decidió ignorar un semáforo en rojo y provocó un aparatoso accidente vial mientras se trasladaba por la avenida Hidalgo, en el centro de la ciudad, dejando daños materiales y a una mujer lesionada.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a la altura de la calle Mariano López Ortiz, cuando el chófer de un vehículo Ford Focus circulaba con dirección al poniente por la avenida Hidalgo.

Los hechos
Según las primeras investigaciones y tras la declaración del conductor, al llegar a la altura de la calle 12, le cortó el paso a un segundo vehículo, momento en el que se dio el accidente y las unidades salieron proyectados.
En el segundo vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, viajaba una mujer, la cual resultó con varias lesiones ocasionadas por el accidente, sin embargo, al dar aviso a las autoridades y movilizarse también familiares, fue trasladada por sus propios medios a un hospital.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como Peritos, arribaron al sitio, fue al momento de entrevistar a los involucrados, que el conductor del Ford Focus declaró haberse pasado el semáforo.
Luego de trazar el croquis, las autoridades ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo.
dahh.