La madrugada del lunes el conductor de un camión para carga, perdió el control y salió de la cinta asfáltica para luego volcar sobre el predio, donde dejó la unidad para huir antes de la llegada del personal policíaco que acudió al llamado de auxilio.
El percance que dejó solo daños materiales ocurrió el lunes a las 04:55 horas sobre kilómetro 096+500 de carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango. Lugar al que arribaron Paramédicos del departamento de Protección Civil quienes confirmaron que ya no había nadie al interior del vehículo.

El vehículo siniestrado que volcó y quedó sobre lado izquierdo es de la marca Freightliner, en color blanco, con la razón social Trokas Logistics.
Para brindar apoyo acudió al lugar personal de la Policía Estatal, Municipal, Investigadora de Delitos y de Guardia Nacional División de Caminos, quienes elaboraron el reporte y retiraron la unidad involucrada al corralón municipal, mientras el Agente del Ministerio Público realiza la indagatoria previa para la identificación del tripulante.
dahh.