El conductor de una camioneta chocó la tarde de este domingo contra uno de los accesos de la 23 Zona Militar ubicada a orilla de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Panotla.
Aunque elementos militares se percataron, en el momento, del impacto e intentaron detener al chofer y sus acompañantes, éstos lograron escapar del lugar y dejaron abandonada la unidad que porta placas de circulación del Estado de México.
El percance ocurrió cerca de las 17:00 horas, después de que cayó una tromba en la capital tlaxcalteca y municipios conurbados. Según reportes policiales, el chofer del vehículo viajaba con exceso de velocidad sobre la autopista que estaba mojada por la lluvia y esto provocó que derrapara hasta estrellarse contra la barda y acceso del Campo Militar.
Específicamente chocó contra la entrada al área del Primer Regimiento Mecanizado, donde dañó la barda y las rejas de protección.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Panotla y Totolac, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes se limitaron a tomar los partes informativos del accidente debido a que descartaron heridos una vez que los ocupantes de la camioneta se fugaron a pie.
Personal militar tomó evidencia de las afectaciones a las instalaciones castrenses a fin de realizar el procedimiento correspondiente para su reparación.
ARP