• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas vandalizan en Chiapas unidad de transporte
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:43 Hoy

Normalistas vandalizan en Chiapas unidad de transporte

Los responsables interceptaron la unidad en la colonia Albania, en Tuxtla Gutiérrez, y obligaron a los pasajeros a bajar para destruir el camión; no hay detenidos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Normalistas vandalizaron una unidad del transporte público esta mañana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo al reporte policial los responsables son presuntamente de la Escuela Normal Rural Mactumatzá. La unidad fue interceptada en la colonia Albania por normalistas, quienes obligaron a los pasajeros a bajar y causaron destrozos.

Los responsables realizaron pintas a la unidad de transporte público. (Abraham Jiménez)

El camión sufrió daños en los cristales, los cuales fueron quebrados, mientras que en la carrocería realizaron pintas. Al final, la unidad fue atravesada en una calle.

Tras este hecho, los responsables, quienes estaban encapuchados, se retiraron del lugar.

Entre las pintas realizadas, los responsables exigen diálogo. (Abraham Jiménez)

El viernes por la madrugada las instalaciones del Congreso de Chiapas sufrieron daños tras ser atacadas por normalistas. Causaron destrozos en cristales y en las protecciones, ya que intentaron violar los candados de la entrada principal.


VJCM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.