• Regístrate
Estás leyendo: Vandalizan Palacio de Justicia en San Cristóbal de las Casas
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:43 Hoy

Vandalizan Palacio de Justicia en San Cristóbal de las Casas

Integrantes de organizaciones ambientalistas en Chiapas vandalizaron el Palacio de Justicia en San Cristóbal para que liberen a su líder, Martín Pale, acusado de extorsión.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Integrantes de organizaciones ambientalistas causaron destrozos en el Palacio de Justicia de San Cristóbal de las Casas para exigir al gobierno de Chiapas la liberación de su líder, Martín Pale, acusado de extorsión.

Anoche, integrantes de la Coordinadora de Organizaciones por el Medio Ambiente para un Chiapas mejor (Comach) vandalizaron puertas y ventanas del edificio sede del Palacio de Justicia, así como varios vehículos estacionados en el lugar.

Además, advirtieron que si su líder no es liberado elevarán el tono de sus protestas.

Martín Pale, detenido por la Fiscalía General del Estado, es acusado de extorsión en contra de una familia en San Cristóbal de las Casas; también se le señala como líder de un grupo de invasores y se le atribuyen retenciones en el municipio de Tenejapa.

Por los actos vandálicos de anoche no hay detenidos.



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.