• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes golpean a pareja mexicana en Chiapas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:47 Hoy

Migrantes golpean a pareja mexicana en Chiapas

Los agresores acusaron que la familia mexicana recolectó firmas para expulsarlos de sus casas, en Tuxtla Gutiérrez, por lo que los golpearon en venganza.
Publicidad
Publicidad

Una familia de migrantes hondureños golpeó a dos comerciantes mexicanos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en venganza por recolectar firmas para que fueran expulsados de su domicilio.

En un video que circula en redes sociales se observa que los hondureños llegan a un puesto de naranjas, ubicado en el libramiento Norte, y golpean al vendedor y a una mujer, frente a una niña que llora mientras observa la agresión.

En la agresión participó otra menor, que golpeó en la espalda varias ocasiones al comerciante.

"Esta señora recolecto firmas para que me saquen de mi casa", acusó una mujer que agredió a los comerciantes, que viven en la colonia Rincón del Tigre.

​Tras la agresión, los hondureños se retiraron del lugar y se desconoce si la familia agredida interpuso alguna denuncia.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.