• Regístrate
Estás leyendo: CFE multa a iglesia de Tlaxcala por incumplir mandamiento de no robarás
Comparte esta noticia

CFE multa a iglesia de Tlaxcala por incumplir mandamiento de no robarás

La parroquia de Santa Inés del municipio de Zacalteco conectó a un medidor ilegal la iluminación de la cúpula, torre y fachada del templo.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Federal de Electricidad multó con 839 mil pesos a la parroquia del municipio de Zacalteco, Tlaxcala, por robarse la energía eléctrica, tras verificar que contaba con una instalación fuera de la norma.

La CFE fijó un plazo de 18 meses para que los responsables del templo paguen la multa e instalen una red eléctrica que cumpla con la norma, dijo el párroco Elpidio Pérez Portilla, durante la misa del domingo.

La parroquia de Santa Inés, ubicada en la Avenida Independencia, es catalogado como monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); data del siglo XVIII.

El párroco dijo que la sanción fue por conectar a un medidor ilegal la iluminación de la cúpula, torre y fachada del templo.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.