• Regístrate
Estás leyendo: Tras cateos, caen 6 con droga y armas de juguete
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 16:01 Hoy

Tras cateos, caen 6 con droga y armas de juguete

Los operativos se llevaron a cabo en Apodaca y Pesquería, por parte de la AEI, Ejército, Marina y Fuerza Civil.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Seis detenidos, decomiso de droga, armas de juguete y gorras que los identificaba como presuntos integrantes de un cártel de la delincuencia organizada, es el saldo que dejaron los cateos realizados este viernes en los municipios de Apodaca y Pesquería.

En entrevista al término de la entrega de constancias de la Campaña Navegante Seguro, el procurador de Justicia, Bernardo González Garza, informó que hasta el momento van 12 cateos en coordinación con el Ejército, la Marina, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Adriana Matías, Martín Nava, Néstor Andrés Nava, quienes son padre e hijo, acusados de narcomenudeo y actividades delictivas.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a 2 hombres en Escobedo; muere uno

También fueron capturados, en otro de los operativos, Mayra Blanca Sánchez, Orlando Emanuel Zúñiga y Héctor Ascensión Morales.

El procurador dijo que las acciones iniciaron desde hace una semana y la primera se llevó a cabo en el sector de Sierra Ventana; dichos cateos se dan en base a denuncias anónimas.

"Vamos a utilizar el canal de la denuncia anónima, nosotros procesamos la información, la verificamos y esa es la razón por la que un juez nos otorga una orden de cateo", refirió.

Los operativos también se llevaron a cabo en las colonias Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Noria Norte, Valle de San Andrés, así como Bosques de San Miguel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.