• Regístrate
Estás leyendo: Caso Tec está estancado, dicen papás de jóvenes fallecidos el 19-S
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:30 Hoy

Caso Tec está estancado, dicen papás de jóvenes fallecidos el 19-S

El abogado de dos familias de jóvenes que murieron en el derrumbe de edificios en el Tec de Monterrey durante el sismo, pidió que el área se mantenga asegurada durante la investigación.

Publicidad
Publicidad

Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina sobre el derrumbe de los edificios en el Tec de Monterrey durante el sismo del 19 de septiembre no han avanzado, afirmó Gabriel Regino, abogado de dos de las familias de jóvenes que murieron en el lugar.

Afirmó que buscarán que el área donde se derrumbaron los puentes se mantenga asegurada y las investigaciones se agilicen.

TE RECOMENDAMOS: Padres demandan al Tec por negligencia en sismo del 19/S

"Abrigamos esperanzas de que se mantenga el aseguramiento decretado por el Ministerio Público en la zona de derrumbe de los puentes que provocaron los trágicos sucesos", dijo Regino en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula y agregó que "es muy importante que así se mantenga para que las investigaciones se puedan agilizar por la Procuraduría".

Agregó que sus clientes aún no han tomado una decisión sobre reunirse con las autoridades del Tec de Monterrey y denunció que las investigaciones "por parte de la Procuraduría van muy lentas, no han avanzado".

Regino afirmó que les genera incertidumbre el hecho de que las investigaciones no se agilicen.

"Esperemos que este retardo no obedezca al tamaño del investigado, al peso que tiene el Tec de Monterrey", dijo.

Hoy a las 18 horas, el Tec de Monterrey convocó a la comunidad educativa a una ceremonia de despedida de las instalaciones, antes de comenzar con las obras de reconstrucción.




ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.