La carga vehicular y el estrés al volante detonaron un nuevo caso de violencia vial la tarde del sábado, cuando automovilistas que transitaban por la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del sector La Estanzuela, en el municipio de Monterrey, fueron testigos de una riña a golpes entre varios conductores en medio de los carriles de circulación.
El incidente fue captado en video por un ciudadano que circulaba por la zona. En las imágenes se observa cómo el tráfico se encuentra prácticamente detenido, situación que fue el escenario para que los ocupantes de dos vehículos (uno compacto color blanco y otro en color gris) detuvieran su marcha completamente para descender de las unidades y confrontarse.
En el clip se aprecia a dos hombres intercambiando golpes y empujones entre los autos. La pelea provocó que el flujo vehicular se viera aún más afectado, obligando a otros conductores a esquivar la escena con precaución.
Hacia el final del video, se logra apreciar que la riña dejó saldos materiales, observándose el espejo retrovisor lateral del sedán gris completamente desprenderse y colgando, presuntamente a causa de los golpes o choques previos a la confrontación física.
El autor del video, quien narra los hechos mientras pasa junto a los agresores, lamentó la situación haciendo un llamado a la calma:
"Vean la incongruencia, se están peleando... Digan no a la violencia. Mira nomás, qué bárbaro", se escucha en la grabación.
Hasta el momento, no se ha informado si hubo presencia de autoridades de Tránsito de Monterrey o Fuerza Civil en el lugar, ni si las partes involucradas presentaron cargos por las lesiones o los daños materiales a los vehículos.
Este hecho se suma a la creciente lista de altercados viales registrados en la zona metropolitana, exacerbados por las condiciones de tráfico pesado en las principales arterias de salida hacia el sur de la ciudad.
▶️ Captan riña entre conductores en pleno tráfico sobre av. Garza Sada, al sur de Monterrey ⚠️
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) November 23, 2025
???? Especial pic.twitter.com/4hMKV6HXhJ
grt