Un robo quitó por momentos la ilusión de la navidad para los pequeños que habitan en casa de la señora Ernestina, luego de que parte de los adornos que se esforzó en colocar y que daban alegría a los pequeños fueran retirados ilegalmente de su vivienda.
La madrugada de este miércoles, se percataron en la vivienda ubicada en la colonia Altamira ya no estaban colocados los tres inflables de figuras navideñas, por lo que se preguntaron qué había ocurrido.
Sin embargo, su esposo se dio cuenta por medio de cámaras de vigilancia que las figuras habían sido robadas e intentó dar alcance a los implicados.
Cuando alcanzó a un sospechoso, y le pidió que lo devolviera a cambio de un monto de dinero, el delincuente se negó, al argumentar que era para su hija.
Pese a que se gastaron poco más de 3 mil pesos en esa decoración, lo que causa impotencia a la señora Ernestina es la ilusión de sus pequeños nietos que reflejaban al ver la decoración, y que ya no podrán apreciar.
La afectada señaló que la inseguridad es tanta en el sector de la zona sur de Monterrey, que prácticamente viven “encerrados” en sus viviendas.
▶ Captan robo a una vivienda durante la madrugada de este miércoles en la colonia Altamira, se robaron 3 inflables de figuras navideñas.
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) December 18, 2024
créditos: especial pic.twitter.com/ZCYBLJ4uBi
Además, la denuncia busca que autoridades volteen a ver a la colonia Altamira, y reduzcan los altos niveles de inseguridad que mantiene a sus habitantes con temor incluso al interior de sus viviendas.
say