Con lesiones en diversas partes de su cuerpo resultó un motociclista después de que chocó contra una camioneta de reciente modelo, cuyo conductor se le atravesó repentinamente, el martes en la mañana en Monterrey.
Al momento del percance, y mientras el vehículo frágil quedó literalmente incrustado en el costado izquierdo de la camioneta, el motociclista quedó adolorido sobre el cofre tras impactar su cabeza contra el parabrisas.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la avenida San Nicolás, entre David Alberto Cossío y José María Vigil, en la colonia Del Norte.
Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana auxiliaron al joven Ángel Castillo, de 28 años, habitante de la colonia Moderna.
Familiares de Castillo comentaron que él regresaba a su casa después de haber dejado a una de sus hermanas en el trabajo, y se dirigía a recoger a otro familiar para llevarlo también a su centro de labores.
La moto circulaba hacia el sur por la avenida San Nicolás cuando de pronto, frente a un taller de enderezado y pintura, se le atravesó la camioneta Jeep Cherokee blanca, que salía del mencionado negocio.
Elementos de la Secretaría de Movilidad municipal tomaron conocimiento de los hechos y le dieron vista al Ministerio Público para que se investigue y deslinde la responsabilidad.
Conductor se estrella contra muro en Monterrey
El conductor de un automóvil resultó con diversos golpes después de que perdió el control del volante y se estrelló contra un muro y un poste de luz mercurial, la mañana del martes en Monterrey.
Las causas del accidente hasta el momento se desconocen, pero no se descarta una posible dormitada de parte del automovilista.
El percance fue reportado momentos después de las 06:00 horas en la lateral de la avenida Morones Prieto, entre las calles Adolfo J. Cantú y Sertoma, en la colonia del mismo nombre.
La persona, quien se desplazaba en un auto marca MG de color negro, fue revisada por elementos de Protección Civil municipal y no requirió traslado a un centro hospitalario.
mrg