Una dormitada al volante provocó que el conductor de un camión de materiales se estrellara contra la Estación de Bomberos Constitución, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en la lateral de la avenida Constitución en su cruce con Ignacio Gómez Rayón, en el centro de la ciudad, cuando Froilán Lerma Montaño, de 39 años, circulada en un camión de materiales.
Sin embargo, una aparente dormitada provocó que perdiera el control, volcara el camión en el que transportaba arena, y posteriormente derribara una luminaria hasta impactarse con una unidad de bomberos postrada en la Estación de Bomberos de Constitución.
Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil Monterrey, Protección Civil Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al conductor para ser trasladado al Hospital de Zona para una valoración médica más completa.
Por fortuna el accidente no dejó rescatistas heridos, aunque sí derrame de diésel en el lugar, por lo que se tuvo que utilizar polvo absorbente para eliminar riesgos.
Vuelca joven en Carretera Nacional
El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que el conductor de un automóvil perdiera el control y volcara sobre la Carretera Nacional, en Monterrey.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 69 de la mencionada vialidad a la altura de la colonia La Estanzuela, cuando una pérdida de control provocó que Arturo Sergio Calderón, de 20 años, se impactara contra el camellón central y posteriormente volcara el coche MG en color blanco que conducía.
Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil Nuevo León y Cruz Roja Monterrey, quienes descubrieron que tras volcar el vehículo particular éste impacto una camioneta.
Por fortuna el incidente, aunque aparatoso, no dejó personas lesionadas.
Cae vehículo a canalón en Escobedo
El reporte de un vehículo al interior de un canalón en el municipio de Escobedo llegó hasta cuerpos de rescate.
Un estruendo fue el que alertó a vecinos de la colonia Jardines de Anáhuac, los cuales observaron que en el fondo del canalón de avenida Los Pinos se encontraba en un vehículo.
De inmediato fueron alertados cuerpos de rescate como Protección Civil Nuevo León y la Proxpol de Escobedo, los cuales acudieron hasta el sitio, aunque únicamente encontraron el vehículo abandonado.
Al descartar personas lesionadas, los cuerpos de rescate solicitaron las grúas para retirar el vehículo del sitio.
mrg