Unas 6 mil luminarias fueron reparadas en horario nocturno para evitar problemas de congestionamiento vehicular en vialidades primarias del municipio de Naucalpan, informó la Dirección General de Servicios Públicos.
Como una medida más de seguridad, en los siguientes días cuadrillas de empleados se trasladarán a las comunidades de Casas Viejas, Colinas de San Mateo, La Era, San Mateo Nopala Norte y Sur, así como al pueblo de San Mateo Nopala, en donde cambiarán los equipos que no funcionan.
Las avenidas donde han llevado a cabo este operativo permanente, en el que participan cuatro grúas de la dependencia, son Lomas Verdes, Adolfo López Mateos, Periférico, Gustavo Baz y Conscripto. Laboran de las 22:00 a las 5:00 horas, de lunes a sábado.
Precisó que hasta el momento han beneficiado a habitantes de todas las secciones de Lomas Verdes, Satélite, Lomas de Tecamachalco, Lomas Hipódromo, Bosque de Echegaray, Hacienda de Echegaray, Pastores, Bulevares, La Alteña, Jardines de San Mateo, Las Américas y El Mirador.
Para reforzar las acciones de seguridad en la Cuenca de San Mateo, el operativo nocturno y el trabajo diurno de reparación y cambio de luminarias lo han reforzado en las comunidades de Santiago Tepatlaxco, La Presa, El Tejocote y Praderas de San Mateo, donde han puesto en funcionamiento más de 280 lámparas.
Para reforzar las acciones de seguridad en la Cuenca de San Mateo, el operativo nocturno y el trabajo diurno de reparación y cambio tuvo lugar en Santiago Tepatlaxco, La Presa, El Tejocote y Praderas de San Mateo, donde pusieron en funcionamiento más de 280 lámparas, precisó la dependencia municipal.
RAM