Aunque de inicio se reportó la muerte de un caballo en la colonia Fomerrey 23 por un presunto accidente en el que resultó electrocutado, esta versión fue descartada por el municipio de Monterrey.
Mediante un comunicado, la administración municipal reveló que la Secretaría de Servicios Públicos confirmó que la muerte del caballo en la vía pública fue por causas naturales y no debido a una supuesta descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Julio A. Roca y Calle Ammon en la colonia San Bernabé cuando el equino se desplomó de forma espontánea mientras arrastraba una carreta tripulada por un hombre de 60 años de edad.
Aunque las versiones de testigos eran encontradas, puesto que unos advertían que el fallecimiento obedecía a una supuesta descarga eléctrica, mientras que otros relataron que el animal simplemente se desvaneció, Servicios Públicos revisó la zona y descartó la hipótesis inicial.
Cerca de donde cayó el caballo, explicó el municipio, se encontraba un tendido eléctrico en el piso, pero no contaba con corriente de acuerdo a la autoridad.
El conductor de la carreta no sufrió daño alguno, se reveló en el comunicado.

grt