Momentos de tensión se vivieron la tarde de este domingo luego de que un caballo quedara atorado con una de sus patas en las vías del tren justamente en el crucero Miramar en Ciudad Madero.

Temían que el equino fuera embestido por el tren
Este hecho movilizó a los cuerpos de emergencia principalmente Protección Civil y Bomberos quienes acudieron al llamado ya que había riesgo de que fuera embestido por el tren, durante por lo menos dos horas estuvieron realizando maniobras entre ellos arrastrando al animal para intentar sacar su pata y para ello también utilizaron aceite para que pudiera resbalar.
Luego del esfuerzo lograron sacar al equino antes de que este hecho pudiera acabar en tragedia y lo alimentaron con una caja de verduras, lo anterior dejó entrever que prevalece el maltrato animal pese a las restricciones anunciadas por las autoridades locales.
El carretonero propietario estuvo en el lugar y recibió un llamado de atención, en tanto el tráfico que se generó fue hacia la avenida Tamaulipas y también hacia el bulevar Adolfo López Mateos.
DAPD