Las autoridades buscan a un trailero que está desaparecido desde el pasado jueves, luego de que salió de su casa hacia una línea camionera en Apodaca, Nuevo León.
Lo extraño del caso es que el vehículo de carga fue hallado abandonado ese mismo día en la carretera libre a Laredo, en Vallecillo, donde fueron recuperadas algunas pertenencias, salvo el celular y la cartera.
Sergio Javier Quintero de la Rosa, de 47 años y quien habita en la colonia Bella Vista, en Cadereyta, salió de su casa a las 6:00 de la mañana del 30 de octubre en el tráiler en el que labora.
Se dirigía a los patios en Apodaca para recoger un remolque y hacer un viaje local.
Nada se supo de él, hasta que, en la tarde, el vehículo fue ubicado por el GPS en el kilómetro 160 de la carretera a Laredo.
La Fiscalía de Nuevo León activó el Reporte de Búsqueda, en el que se indica que el trailero vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera verde militar con letras blancas en el pecho, gorra azul marino y tenis gris oscuro.
Como señas particulares tiene un tatuaje de un tribal en la mano derecha, además de manchas blancas a causa del vitiligo.
El número telefónico del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata, 81-2020-4411, está a disposición para cualquier dato que permita localizarlo.
grt