La familia de los gemelitos que perdieron la vida en un incendio en la colonia Los Remates, al sur de Monterrey, pidió el apoyo de las autoridades y de la comunidad para poder reconstruir su patrimonio.
La señora Myriam Juárez, abuela de los pequeños Marcelo y Rafael, de cuatro años, relató que tras la tragedia, su familia quedó prácticamente sin nada, pues el fuego consumió la vivienda ubicada en Privada Valle Azul 5529.
La señora Myriam explicó que requieren colchones, cobijas, alimentos, materiales de construcción, mano de obra y apoyo económico para poder levantar nuevamente su hogar y cubrir las necesidades básicas de los integrantes de la familia, que quedaron devastados por la pérdida.
El incendio se registró la noche del jueves, cuando los menores se encontraban en una habitación del segundo piso que terminó reducida a cenizas. Autoridades y cuerpos de auxilio confirmaron que los niños fallecieron presuntamente intoxicados por monóxido de carbono; aparentemente se trató de un corto circuito.
Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del siniestro, vecinos y allegados han comenzado a organizarse para apoyar a la familia, con el objetivo de brindarles un poco de alivio ante la tragedia y ayudarles a recuperar parte de lo perdido.
Si usted desea apoyar a los afectados puede realizar una transferencia a la cuenta:
Cuenta Santander:
5579 1003 2815 7340
Myriam Aracely Juárez Moreno
Teléfono: 8123 8394 50
Dirección: Privada Valle Azul 5529, colonia Los Remates, Monterrey.
grt