• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a pescador en laguna Madre, perdido hace 13 días
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:17 Hoy

Buscan a pescador en laguna Madre, perdido hace 13 días

Solo dos cuerpos han sido encontrado, por lo que familiares de Ezequiel Salas, piden apoyo de las autoridades de Matamoros.

Publicidad
Publicidad

Tras haber pasado 13 días de suscitarse la desaparición del pescador, Ezequiel Salas Jacinto, de 31 años de edad, en laguna Madre del municipio de Matamoros, sus familiares han solicitado el apoyo de las autoridades para que no cesen las acciones.

El hermano del pescador desaparecido, José Manuel Salas Jacinto, acudió ante el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, para que los apoye con el abastecimiento de combustible y poder continuar con la búsqueda.

TE RECOMENDAMOS: Choque entre tráiler y ambulancia deja 3 lesionados

En el mismo orden de ideas indicaron que las tareas de búsqueda se realizan coordinadamente con personal de Protección Civil, Bomberos, la Marina así como las familiares de pescadores para encontrar a la persona desaparecida.

Hay que señalar que el incidente se presume sucedió en el área conocida como el “T”, en la Laguna Madre, por lo que familiares y vecinos de la comunidad pesquera se dieron a la tarea de búsqueda, logrando localizar los cuerpos de dos de ellos, sin embargo, falta encontrar a Ezequiel Salas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.