Un perrito de nombre Ades fue atacado por una pareja de pitbulls quienes se escaparon de una residencia en Tampico. Sus propietarios lo buscaron ya que logró darse a la fuga con miedo ante las heridas que le ocasionaron. Con un final feliz fue localizado y rescatado.
De acuerdo con Alex, dueño del lomito agredido, alrededor de las 4:30 horas de la tarde del 31 de diciembre en la colonia Hidalgo de esta ciudad, dos pitbulls pertenecientes a una vecina de la zona, lograron escaparse y sometieron a su mascota, un labrador con pelaje blanco. Alex junto a un acompañante consiguieron retirar a los canes, sin embargo al momento de querer llevar a su fiel compañero a una veterinaria este se escaparía dándose a la fuga, porque con palabras del amo: "iba con mucho miedo".
Reportan avistamiento de Ades
En un grupo público de Facebook con el objetivo de reportar mascotas perdidas o avistamientos de animales divagando por las calles en el sur de Tamaulipas, un usuario notificó a Ades deambulando y desorientado en la colonia Guadalupe, herido de una oreja cerca del seminario de Tampico.
Ante esto, los dueños fueron a buscarlo en las cercanías de donde había sido visto por última vez respecto al reporte otorgado, pero lastimosamente no consiguieron localizarlo.
Localizan y rescatan a Ades
Con un final feliz, Alex, dueño de Ades, reportó mediante redes sociales la localización de su mascota gracias a protección Animal del municipio quien a base de un reporte ciudadano, lograron con su paradero y fue atendido de inmediato, añadiendo que tan pronto sea posible irá por su fiel amigo para llevárselo a casa.
JETL