• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean calles para evitar cambio de clave de kinder
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:31 Hoy

Bloquean calles para evitar cambio de clave de kinder

Padres de familia de las estancias infantiles ubicadas entre la Av. Juárez y Cuauhtémoc de Torreón, señalaron que las maestras ya no están agusto y tomaron esta determinación.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Madres de familia de las estancias infantiles ubicadas entre la Avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc de Torreón, manifestaron su inconformidad con las maestras y bloquearon la vialidad, ya que según explicaron quieren llevarse la clave de la Secretaría de Educación Pública a otro lugar.

Se trata del Jardín de Niños 'Lucía de Fernández Aguirre' y de la guardería 'Espacio de vida', donde 216 niños son atendidos.

Las manifestantes señalaron que las maestras ya no se sienten agusto, por lo que piensan llevarse la clave de la SEP y reubicar a los niños en aulas móviles.

Representantes de los padres de familia explicaron que ya mantuvieron un diálogo con Flor Rentería, coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna el 23 de enero pero no llegaron a nada, por lo que piden se firme la resolución por escrito y que el gobernador intervenga para hacer respetar este acuerdo.

Un gran caos vial se generó  desde las ocho de la mañana. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.