Durante los días del periodo vacacional decembrino y en vísperas de la celebración de la Navidad y Noche Buena así como el Año Nuevo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se prepara para atender las necesidades que surjan como la limpieza y recolección de basura tanto en el área urbana como rural.
Gustavo Samaniego Holguín, director de Servicios Públicos Municipales, informó que se estima que en los próximos días se incremente la cantidad de basura que se acumula en las calles en alrededor de un 35%. [OBJECT]
La dirección a través de su área de limpieza trabajarán con 120 empleados que llevarán a cabo las acciones de barrido manual y recolección de basura con la finalidad de mantener a la ciudad lo mejor posible durante la temporada decembrina.
Destacó que al igual que las demás áreas operativas municipales como la Dirección de Salud, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil y Bomberos y Atención Ciudadana, los empleados de la dependencia a su cargo no contará con periodo vacacional de diciembre.
cale