• Regístrate
Estás leyendo: Balean a taxista en Hilario Medina; conduce herido hasta gasolinera
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:11 Hoy

Balean a taxista en Hilario Medina; conduce herido hasta gasolinera

Tras las detonaciones de arma de fuego, los trabajadores de la estacion de gasolina se comunicaron a la central de emergencias 911

Publicidad
Publicidad

Un taxista fue atacado a balazos sobre el bulevar Hilario Medina, luego del ataque el conductor herido condujo hasta una gasolinera, ubicada entre los bulevares Hidalgo y Morelos.

El atentado ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, cuando la víctima, quien conducía un Taxi color verde con numero económico LE-3517, fue atacado a balazos por un hombre, mismo que luego huyó en una motocicleta.

Tras las detonaciones de arma de fuego, los trabajadores de la estación de gasolina se comunicaron a la central de emergencias 911.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hombre durante asalto en Mariano Escobedo

El herido, identificado como Juan Guillermo de 43 años de edad, fue atendido por paramédicos, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General.

El área fue acordonada por policías preventivos, que notificaron lo secedido a los agentes ministeriales, quienes se encargarían de levantar indicios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.