• Regístrate
Estás leyendo: Avanza construcción del Hospital Oncológico en Saltillo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:44 Hoy

Avanza construcción del Hospital Oncológico en Saltillo

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreria, realizó una visita al Centro"Salvador Chavarría Delgado", que se prevé será terminado este mismo año, con inversión de 300 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, supervisó el avance del Centro Oncológico "Salvador Chavarría Delgado", el cual beneficiará a los miles de ciudadanos, obra en la que se invierten más de 300 millones de pesos.

Durante el recorrido, el Mandatario estatal afirmó que este centro contará con el equipo más moderno y personal capacitado para enfrentar este terrible mal como es el cáncer.

Rubén Moreira ha señalado en diferentes ocasiones que lo importante es que con la construcción de más y mejor infraestructura hospitalaria Coahuila avance en materia de salud, dando acceso y atención de calidad para los coahuilenses.

El Centro Oncológico "Salvador Chavarría Delgado", ubicado a un lado del Hospital General, tendrá un área de construcción de 5 mil 626 metros cuadrados y constará de sala de radio terapia, sala de braquiterapia, sala de acelerador lineal, sala de medicina nuclear, sala de gammacamara, sala de quimioterapia y sala de recuperación así como dos salas de procedimientos y de capacitación.

Además tendrá un área de consulta externa, 12 consultorios, área administrativa, farmacia, laboratorio, cafetería, área de mantenimiento, tres casetas de vigilancia y estacionamiento para 154 cajones.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.