Un vehículo prácticamente fue destruido por el fuego que inició en el área del motor, lo que provocó fuerte susto para la mujer que conducía que rápidamente descendió para ponerse a salvo y esperar la llegada de Bomberos que fueron alertados por quienes transitaban por el sector.
El hecho que dejó cuantiosos daños materiales se registró el martes a las 16:18 horas sobre carretera Lerdo-Villa Nazareno a la altura del ejido Francisco Villa a corta distancia de la Cuesta de la Fortuna.

Las llamas rápidamente se propagaron por el área del motor, cableado eléctrico, e interior de la unidad que recibió daños severos. Minutos después elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil coordinados por Sinhué de Jesús Ortíz Alba, arribaron al lugar para proceder a sofocar las llamas.
Los rescatistas controlaron la situación utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro, así como agua del camión cisterna, pero desafortunadamente el fuego causó sus estragos.
El vehículo siniestrado que más tarde fue retirado por el operador de una grúa es de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2013, con placas FYU941-C, el que conducía Lucila de Guadalupe, quien dijo desconocer la causa del siniestro.
dahh.