Un vehículo se estrelló contra el puesto de chicharrones de una carnicería en la colonia Arboledas de Ciudad Madero, a la vuelta de la Oficina Fiscal del municipio, el saldo fue únicamente de daños materiales.

De acuerdo con reportes, la unidad, de color negro, se encontraba estacionada a unos cuantos metros del establecimiento, ubicado sobre la calle 20 de noviembre. Sin embargo, cuando su conductora arrancó el automóvil, perdió el control y se impactó contra la vitrina que contenía los alimentos, mismos que resultaron tirados sobre el suelo.
Un pequeño personaje apareció para hacer la escena aún más bizarra
Unos hasta salieron ganones, tal es el caso de un perrito callejero que pasaba por el lugar del incidente, aprovechó la situación y empezó a degustar los chicharrones tirados en el concreto, devorándoselos por completo, como una escena sacada de una película de Woody Allen.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se movilizaron al punto para tomar conocimiento de los hechos. Asimismo, un agente de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas arribó para realizar el peritaje correspondiente. Se tomarán medidas sancionadoras para la mujer que cometió el incidente. De igual forma, se espera una demanda de los dueños del local hacia la conductora quien se encontraba muy apenada por la situación imprevista.
JETL