A casi una semana del accidente por trailer, sigue sin repararse vivienda afectada en Ciudad Madero.

Está por cumplirse una semana del accidente en el que un tráiler impactó una vivienda en Ciudad Madero, y hasta ahora no se han iniciado los trabajos de reparación en la barda y la losa dañadas.
Marco Antonio Valero, residente del inmueble ubicado en la esquina de las calles Aguascalientes y Francisco I. Madero de la colonia Unidad Nacional, recuerda con temor la noche del 2 de julio, cuando se disponía a dormir y fue sorprendido por el estruendo del vehículo pesado al estrellarse contra su casa. Agradece haber salido con vida.

El afectado presentó una denuncia ante la Fiscalía en contra de la empresa presuntamente responsable del incidente, identificada como Jorovalu.
Hasta el momento, no conoce la identidad del conductor ni las condiciones en las que manejaba, aunque le informaron que la empresa asumirá la responsabilidad. Sin embargo, no se le ha dado una fecha para el inicio de las reparaciones.
Una amenaza para los transeúntes
Valero, quien vive con otras dos personas, señala que la estructura dañada representa un riesgo para los peatones, quienes deben bajar a la vialidad ante el temor de que la parte afectada colapse por completo. Pide que la empresa actúe con prontitud antes de que ocurra una tragedia mayor.
JETL