Un estudiante de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa que participó en la toma de la caseta de Paso Morelos de la Autopista del Sol, en Guerrero, fue atropellado por un camión que se no se detuvo.
Esta tarde, un grupo de normalistas tomaron bajo su control la caseta para exigir justicia en el caso d 43 alumnos desaparecidos, sin embargo, el conductor del camión no se quiso detener y atropelló a joven.
Tras el incidente, el joven fue trasladado en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), al Hospital General del IMSS de Chilpancingo, donde los estudiantes de dicho plantel cuentan con cobertura.
El diagnóstico emitido la tarde del miércoles indica que el joven presenta lesión en las cervicales, pelvis, y clavícula izquierda, así como abdomen rígido.
La sociedad de alumnos Ricardo Flores Magón de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos anunció que llevaría a cabo diversas movilizaciones, con la finalidad de apoyar a los padres de los 43 en Iguala, pues consideran que no hay resultados en las investigaciones que ha realizado el actual gobierno de la Republica.
RLO