• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a migrante con 2 hijos en Tijuana; ella muere
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:58 Hoy

Atropellan a migrante con 2 hijos en Tijuana; ella muere

El subprocurador municipal informó que la mujer falleció tras ser atropellada junto con sus dos hijos cuando pretendían cruzar a Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Una migrante de origen guatemalteco y sus dos hijos fueron atropellados en Tijuana, a unos metros del muro fronterizo con Estados Unidos.

​Jorge Álvarez Mendoza, subprocurador de Justicia municipal, indicó que según el testimonio del hijo de 10 años, quien sufrió leves lesiones, fueron atropellados ayer cuando pretendían cruzar la frontera.

Tras el accidente, dijo que “la niña de 6 años está grave, lamentablemente la mamá falleció”. Detalló que la menor sufrió traumatismo craneoencefálico, fracturas en fémur y pelvis por el atropellamiento.

La madre fue identificada con el nombre de Silvia Vianelia, de aproximadamente 30 años.

Los niños están internados en el Hospital General y la Procuraduría General de Justicia del Estado ya hizo contacto con el Consulado de Guatemala.

“Todo hace indicar que fue un accidente porque no hay luz en el área”, señaló.

La conductora de la camioneta que los atropelló se detuvo tras el accidente y se comunicó al número de emergencias.

“Esta presentada ante el Ministerio Publico porque se quedó, no huye sino que prestó ayuda", expuso Álvarez Mendoza.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.