• Regístrate
Estás leyendo: Así fueron los últimos minutos de 'El Ojos'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:30 Hoy

Así fueron los últimos minutos de 'El Ojos'

Una cámara de seguridad grabó los momentos previos al enfrentamiento entre integrantes de la Marina y el cártel de Tláhuac, encabezado por Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Publicidad
Publicidad

Una cámara de seguridad de la Ciudad de México grabó los momentos previos al enfrentamiento entre integrantes de la Marina y el cártel de Tláhuac, donde murió Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, presunto líder del grupo criminal.

En el video, dado a conocer por Denise Maerker en el programa En Punto, se ve cómo El Ojos llega en un vehículo blanco a la casa número 47 de la calle Simón Álvarez en la colonia La Conchita, lugar donde se dio el enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS: Desde 2016 han caído 70 de 'El Ojos' en 10 operativos

Pérez Luna desciende de la unidad, donde ocupaba el asiento del copiloto, y abre la puerta trasera del vehículo; al mismo tiempo, un hombre sale de la casa e ingresa al carro para sacar mercancía.

En tanto, El Ojos, quien vestía una playera negra tipo polo, un pantalón de mezclilla y una gorra, toma unos documentos del carro y posteriormente ambos hombres entran en la casa.

Minutos más tarde, la Marina desplegó a sus integrantes para capturar al presunto delincuente; sin embargo, él y otros seis hombres fueron abatidos en el lugar.



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.