• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mujer por resistirse a un asalto, en Tlaxcala
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 02:57 Hoy

Asesinan a mujer por resistirse a un asalto, en Tlaxcala

Autoridades emprendieron una fuerte movilización para dar con el presunto responsable de quien se desconocen las características, sin embargo el resultado fue nulo
Publicidad
Publicidad

Una mujer que en vida respondía al nombre de Esperanza N. de 47 años de edad, fue lesionada de cuatro impactos de bala tras resistirse a un asalto, le pretendían robar su vehículo compacto tipo VERSA que se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio,  perdió la vida minutos después de ser ingresada al Hospital General de Tlaxcala.

Los hechos se registraron en la calle 23 esquina con 4 del fraccionamiento "El Rincón", ubicado en la colonia La Loma perteneciente a la capital tlaxcalteca.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios, después de valorarla notificaron que recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Policía Municipal, Estatal y de Investigación adscritas a la Procuraduría General de Justicia del Estado( PGJE) emprendieron una fuerte movilización para dar con el presunto responsable de quien se desconocen las características, sin embargo el resultado fue nulo.

Se mantiene acordonada el área, personal de la PGJE realiza las pesquisas correspondientes para abrir la carpeta de investigación y dar con el presunto responsable.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.