• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 800 litros de diésel y 11 vehículos en Celaya
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:20 Hoy

Aseguran 800 litros de diésel y 11 vehículos en Celaya

Se detectaron anomalías en un inmueble de la comunidad Los Aguirre, donde luego de realizar una investigación a fondo, lograron ser asegurados los 800 litros de diésel y los 11 vehículos de motor.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cumplimentaron una orden de cateo, donde se aseguraron 800 litros de hidrocarburo y 11 vehículos de motor con reporte de robo en el municipio de Celaya.

Gracias a la intervención de la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJE, en la que se realizó una investigación a fondo sobre un inmueble de la comunidad Los Aguirre, perteneciente a la ciudad de Celaya, es que se pudieron detectar varios vehículos de motor robados.

Ante estos datos, fue solicitada la orden de cateo al Juez que corresponde, la cual al ser concedida, se llevó a cabo la revisión donde se detectaron algunas anomalías.

TE RECOMENDAMOS: Detecta PF predio con cajas de tráiler con reporte de robo

Durante la inspección fueron asegurados cuatro tambos plásticos, color azul, cargados con 200 litros de hidrocarburo tipo diésel cada uno.

También se encontraron cuatro tracto camiones, uno de la marca Freightliner color blanco, con reporte de robo; otro de la marca Kenworth, color rojo, con reporte de robo; y dos más de tipo redilas, uno marca Volvo color negro, y uno marca Freightliner, estos dos últimos con números de identificación alterados y ambos contaban con una cisterna acoplada para 15 mil litros cada uno, en las cuales había residuos de hidrocarburo.

Se aseguraron también tres vehículos de motor, uno marca Ford, línea Escape, color gris, otro marca Chevrolet, línea Avalanche, color arena, ambos con alteraciones en sus números de identificación y un vehículo más de la marca Ford, línea Ranger cabina y media, color blanco, sin número de identificación vehicular.

También fueron decomisadas cuatro motocicletas marca Italika, dos de color naranja con blanco, tipo cargo, y dos más tipo motoneta, las cuatro con alteraciones en sus números de identificación.

El inmueble y objetos asegurados están bajo el resguardo de esta autoridad, a fin de continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.