Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de un aparente asalto que se registró dentro de una iglesia cristiana, ubicada en el Barrio de San Miguel.
Los hechos se registraron a las 15:45 horas de la tarde del este jueves y de inmediato se reportó a la Central de Emergencias (911).
Policías preventivos se desplazaron a la calle Río Grijalva casi esquina con el bulevar Venustiano Carranza, y al interior de la congregación hallaron a los dos lesionados.
Con la intervención de los paramédicos se le brindó los primeros auxilios a Mario Octavio, quien presentó un impacto de bala en el costado izquierdo del pecho, justo a la altura de la tetilla, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
Asimismo, se le brindaron los primeros auxilios a Miguel N, quien solo presentó un golpe en la mandíbula.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de León no se ha confirmado que se halla tratado de un asalto, lo cierto es que testigos refieren que los responsables fueron tres sujetos, dos que vestían en color gris y un tercero que tenía una camisa amarilla y sombrero. Los tres huyeron en un vehículo gris.