• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian proyecto para 10 municipios del sureste de Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:53 Hoy

Anuncian proyecto para 10 municipios del sureste de Jalisco

A través del programa Vamos Juntos, el gobierno del estado invertirá en agua potable y drenaje.

Publicidad
Publicidad

Mediante el programa Vamos Juntos, 10 municipios de la Región 5 Sureste se verán beneficiados por un proyecto de agua potable y drenaje. Este sábado, el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval visitó la zona donde también se entregaron camiones para estudiantes y entrega simbólica de cinco títulos de propiedad.

“Con esa filosofía es con la venimos trabajando al lado de ustedes, ahora ¿qué les pido? Que revisen que se cumplan las obras con calidad, con eficacia y con el mejor servicio para ustedes porque son de ustedes, ese dinero es de ustedes, nosotros solamente somos un instrumento facilitador para que las cosas se traduzcan en una realidad y hoy con el programa Vamos Juntos lo estamos logrando”, comentó el mandatario.

TE RECOMENDAMOS: Concluye capacitación de la policía de Ocotlán

Los municipios beneficiados son Chapala, Concepción de Buenos Aires, Jocotepec, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Santa María del Oro, Tizapan el Alto, Tuxcueca, Valle de Juárez y Quitupan.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Miguel Castro, informó que participaron 189 ciudadanos en tres talleres regionales y en total se obtuvieron 31 mil 857 votos que fortalecen cada vez más el tejido social con sus decisiones.

TE RECOMENDAMOS: Festejos del Día del Niño con amplia agenda en el AMG

Las obras se realizan en los municipios por un monto de 80 millones de pesos para cada región, 40 millones para el proyecto regional y 40 para proyectos municipales.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.