• Regístrate
Estás leyendo: AMLO se reúne con el gobernador de Yucatán
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:16 Hoy

AMLO se reúne con el gobernador de Yucatán

Mauricio Vila Dosal agradeció la disposición del primer mandatario para recibirlo en sus oficinas de Palacio Nacional y escuchar sus planteamientos.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que se reunió en la capital del país con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar proyectos que trabajan de manera conjunta, en materia de salud, empleo, infraestructura, turismo, fomento económico, desarrollo social, medio ambiente, campo, seguridad, entre otros.

En Yucatán permea la seguridad, factor que permite que importantes empresas nacionales e internacionales de diversos sectores decidan invertir en el estado”, destacó el gobernador.

También se anunció el Tianguis Turístico 2020, evento que da inicio a una serie de encuentros de nivel internacional que se realizarán previamente en la entidad como son la reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, que será en abril y  la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, en septiembre.

El gobernador coincidió con el Presidente en la trascendencia que el proyecto del Tren Maya tendrá para fortalecer a la región, pues generará una importante cantidad de empleos en la zona durante su construcción, más los que se crearán en un futuro cuando comience a operar.

​Ledz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.