• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Murat se reúne con integrantes de la CNTE
Comparte esta noticia

Alejandro Murat se reúne con integrantes de la CNTE

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, recibió a integrantes de la sección 22 de la CNTE en el Palacio de Gobierno. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, recibió a un grupo de integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para conocer su pliego de demandas en el Palacio de Gobierno.

El martes, Alejandro Murat canceló una reunión con la CNTE porque acudió a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la Ciudad de México, por lo que la organización amagó con realizar movilizaciones en el estado.

Alejandro Murat dijo que no está rota la relación con la CNTE y que buscaría reprogramar el encuentro para escuchar y dar respuesta a los planteamientos del magisterio.

Entre los temas a tratar por la disidencia magisterial están liberar a los presos políticos, situación de las escuelas normales y la regularización de maestros con procesos jurídicos.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.