Trabajadores de la construcción localizaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición en un terreno baldío, el cual se ubica en la colonia Antonio I. Delgado, en el sector norte de la ciudad.
Tras el reporte de los trabajadores se generó una intensa movilización de diferentes corporaciones de seguridad, así como de autoridades ministeriales.
El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas del martes en un terreno ubicado a un costado de la calle Gabriela Mistral, metros arriba del punto conocido como El Güiro.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, quienes tras confirmar el deceso, acordonaron el área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero realizó las primeras investigaciones en el lugar, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones, para realizarle la necropsia de ley. El cadáver ingresó a la morgue en calidad de desconocido.