• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro pedirá a Moreira acelerar apertura de puente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:36 Hoy

Aispuro pedirá a Moreira acelerar apertura de puente

El Gobernador de Durango aseguró que la necesidad vial apremiante en la zona del Parque Industrial Carlos Herrera, es más importante que cualquier ceremonia protocolaria.

Publicidad
Publicidad

Ante la polémica desatada por la terminación de la obra del puente vehicular Carlos Herrera-Falcón y su falta de funcionamiento, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció que hablará hoy mismo con su homólogo de Coahuila, Rubén Moreira, para ordenar la apertura inmediata de esta vialidad que conectará a Gómez Palacio con Torreón.

Hizo énfasis en que lo prioritario es atender la necesidad vial en esta zona del Parque Industrial Carlos Herrera y por lo tanto, los actos protocolarios pasan a segundo termino.

Aispuro dijo que el gobierno invirtió 50 millones de pesos que es la parte que le correspondió a Durango y los trabajos se hicieron en tiempo y forma por parte de Secope, por lo que refirió que no hay necesidad de esperar agendas para hacer ceremonias protocolarias, cuando existe una necesidad apremiante.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.