• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador Electo gestiona aerolínea para Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:08 Hoy

Gobernador Electo gestiona aerolínea para Saltillo

Este martes al medio día se realiza el último vuelo de Aeroméxico a la CdMx, por lo que a partir de hoy no se tiene conexión con al capital de Coahuila desde el aeropuerto de Ramos Arizpe.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, realiza gestiones con las aerolíneas para recuperar la conexión de la Región Sureste con la Ciudad de México.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador Rubén Moreira, quien comentó que este tema es uno de los principales asuntos que se han tratado en las reuniones de entrega - recepción.[OBJECT]

"Uno de los temas importantes es continuar con el transporte aéreo a la ciudad de Saltillo y el gobernador electo, Miguel Riquelme está haciendo una gestión importante con Aeroméxico para hacer compromisos y yo espero que reditúe", dijo.

"Creo que Saltillo se merece ese vuelo, Aeroméxico hasta el momento ha dicho que hay posibilidades pero que lo retira por falta de pasajeros", agregó.

Comentó que se están analizando otras opciones como Aeromar, además de otras empresas con aviones más chicos, pues el principal tema es el tamaño de los aviones y la cercanía con el aeropuerto de Monterrey.

Destacó que el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe, es de carga por lo que su objetivo mayor son las empresas de la región.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.