Una luminaria dañada, dos vehículos en pérdida total y cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente en la colonia San Isidro de Torreón.
El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las dos y media de la madrugada del sábado ocho de marzo. De acuerdo a los primeros peritajes, un vehículo compacto color blanco con tres adultos mayores iba por la calle Río de Janeiro. Al llegar al cruce con el bulevar Constitución se detuvo en el semáforo intermitente en rojo.

Lamentablemente, al hacer alto total quedó sobre el carril de baja velocidad obstruyendo el paso. En ese momento, circulaba un sedán en color azul con preferencia por el mencionado bulevar. Se produjo un fuerte impacto y ambas unidades salieron proyectadas.

El compacto blanco dio un giro y quedó sobre un estacionamiento a su derecha. El sedán siguió su camino y se subió al camellón central del bulevar Constitución en la ciclovia. Ahí derribó una señalética y finalmente chocó contra una luminaria, la cual dañó en su base.
Al escuchar el fuerte estruendo del siniestro, varias personas salieron para auxiliar a los lesionados. Arribaron paramédicos de Cruz Roja mexicana.
¿Cómo se encuentran los lesionados?
El conductor del sedán, de nombre Emiliano N., de 19 años de edad, tuvo sangrado de nariz por el golpe de la bolsa de aire, pero no fue una lesión de consideración.
Los socorristas trasladaron a un hospital al chofer del compacto de nombre Fernando N., de 64 años de edad. Tenía heridas en la cabeza y rostro por el impacto. Era acompañado de Magdalena, de 89 años y Jesús Roberto, de 66.

Elementos de bomberos acudieron para apoyar en las labores de limpieza, pues quedaron fragmentos de carrocería y vidrios regados en la carpeta asfáltica. Peritos del tribunal de justicia municipal realizaron el croquis correspondiente. Ya será el juez calificador quien determine la responsabilidad del accidente.
edaa