Por falta de precaución, dos conductores participaron en un aparatoso accidente sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido El Cuije y el ejido Hormiguero del municipio de Matamoros, dos personas resultaron lesionadas derivado del accidente.
Fue el mediodía de este viernes cuando automovilistas que se trasladaban por la carretera que dirige de Torreón a San Pedro reportaron dos camionetas siniestradas, una de ellas la que volcó a un costado de la carretera.

La unidad tipo pick up, en color blanca, se encontraba colisionada en su costado izquierdo y en la terracería, hasta donde bajaron para ayudar al conductor que se encontraba policontundido, mientras que el chofer de la camioneta Ford, en color gris, se encontraba en el otro extremo de la carretera con el choque en la parte frontal.
Según algunas declaraciones, el chofer de la camioneta blanca intentó incorporarse a la vialidad cortando el paso a la segunda camioneta que no alcanzó a frenar debido a la velocidad a la que se trasladaba.
Autoridades acudieron al lugar de los hechos
El percance movilizó a paramédicos de Bomberos del municipio de Matamoros, así como paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a ambos choferes, los cuales no presentaron heridas de gravedad.
Finalmente elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional acudieron a la zona para hacer las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.
arg