Un adulto mayor que padecía de Alzheimer murió luego de ser atropellado, quien había salido horas antes desorientado de su domicilio en el municipio de Marín, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 8:00 de la mañana en el kilómetro 40 de la mencionada vía, a la altura de la granja El Texano II.
La víctima quedó sobre la carpeta asfáltica de la carretera a Miguel Alemán, sin que hasta el momento se tengan datos del vehículo que lo impactó, pues el conductor escapó.
Como Rubén Ávila Ramírez, de 78 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien era pensionado y habitaba en la colonia Ejido Marín, en la misma localidad, a unos dos kilómetros del sitio del accidente.
Dionisio Vargas, hijo de Don Guty, como le conocían a Ávila Ramírez, comentó que su padre se salió como a las 4:00 horas y comenzaron a buscarlo.
Después de una búsqueda inicial, los familiares vieron una publicación en las redes sociales, sobre un accidente, y Dionisio tuvo un mal presentimiento.
Los familiares esperan que las autoridades investiguen el caso, y pidieron a la ciudadanía aportar información del conductor involucrado.
nrm