Luego de nueve días luchando por su vida en un hospital, la mañana de este sábado desafortunadamente falleció el pequeño Glafiro Santiago Tamez Hinojosa, de tan sólo 7 meses de edad.
Él resultó lesionado, y con signos de asfixia por sumersión, al registrarse un derrumbe parcial y la inundación de su domicilio durante los aguaceros del pasado 25 de septiembre en el sur de Monterrey.
A través de las redes sociales, su padre, Glafiro Tamez, dio a conocer que el bebé "ya descansa en paz".
Hace una semana los familiares y amistades más cercanas pidieron que se hicieran cadenas de oración por la salud del niño, pues sus condiciones se complicaba cada vez más.
Fue más de una semana de esfuerzo del propio infante y de los médicos que lo atendían, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer, y él expiró en la mañana.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El incidente que le costó la vida ocurrió la tarde del pasado 25 de septiembre, durante las fuertes lluvias que azotaron la ciudad, en específico el sector sur, límites con el municipio de Santiago.
El agua acumulada y la corriente derribaron una barda que dividía los fraccionamientos privados Catujanes y Bosques del Vergel, donde radica la familia Tamez Hinojosa.
nrm