• Regístrate
Estás leyendo: Acusa Sheffield homicidio político contra candidato de Apaseo el Alto
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:37 Hoy

Acusa Sheffield homicidio político contra candidato de Apaseo el Alto

Para Ricardo Sheffield las autoridades de Guanajuato no son confiables ya que solo quieren revictimizar a José Remedios Aguirre, candidato asesinado de Morena por delitos de 'huachicol'.
Publicidad
Publicidad

El candidato al gobierno del estado de Guanajuato por la alianza Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla acusó un homicidio político en contra de José Remedios Aguirre Sánchez, ex candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto asesinado el recientemente y rechazó la versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado respecto a la relación de Aguirre Sánchez con grupos dedicados al robo de combustible.

“Nosotros formulamos una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos con todas las pruebas necesarias ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y ante la Procuraduría General de la República, porque las autoridades en este estado no son confiables”, señaló.

TE RECOMENDAMOS: Matan a candidato de Morena en Apaseo el Alto, Guanajuato

Lo anterior durante el ‘Encuentro Con…’ candidatos al gobierno del estado dentro del programa Cambios de Multimedios Televisión, en donde al ser cuestionado sobre si metería las manos al fuego por su ex compañero de campañas, evidentemente molesto respondió:

Ricardo Sheffield: Remedios era una persona honesta…

Miguel Ángel Puértolas: ¿Meterías las manos al fuego por Remedios?

Ricardo Sheffield: Discúlpame pero esa expresión se me hace muy boba, porque ni tú podrías meter las manos por tu hermano porque no vives con el todo el tiempo.

Insistió en que las autoridades estatales lo único que pretenden es revictimizar al ex candidato a alcalde y acusó tanto al ejecutivo del estado de usar indebidamente las instituciones de procuración de justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.