Una mujer que viajaba como pasajera en taxi, sufrió leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y fuerte crisis nerviosa, luego de que una camioneta los impactara, consecuencia de que su tripulante ignoró la señal roja del semáforo.
El accidente que dejó daños materiales de consideración tuvo lugar el sábado a las 02:00 horas en calle Donato Guerra y avenida Juárez del sector centro de la ciudad de Torreón, Coahuila.
La unidad del Servicio Público se desplazaba con dirección de poniente a oriente sobre avenida Juárez, donde fue impactado por la camioneta que circulaba de norte a sur.
Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio atendieron a la pasajera Berenice, quien sufrió fuerte crisis nerviosa y leves lesiones, sin ameritar traslado a la clínica.
Jorge Sebastián, presunto responsable del percance, fue presentado ante la autoridad competente quien definirá su situación jurídica, por los daños ocasionados.
Peritos del departamento del Tribunal de Justicia elaboraron el reporte correspondiente y retiraron los vehículos involucrados, los que depositaron en el corralón municipal.
EGO