Estados

Restablecen circulación en Independencia tras avances en obra en Torreón

La Secretaría de Infraestructura informó que se concluyó la primera etapa de interconexión del drenaje sanitario en el Sistema Vial Abastos-Independencia.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad informa que, como parte de los trabajos de infraestructura hidráulica y sanitaria que se realizan en la obra del Sistema Vial Abastos-Independencia, se concluyó la primera etapa de interconexión de una de las líneas de drenaje sanitario con la red existente.

Derivado de estos avances, a partir de este sábado desde las 19:00 horas se restableció la circulación vehicular de manera normal en la zona.

De acuerdo con el calendario de ejecución del proyecto, desde el pasado viernes se implementaron ajustes temporales a la vialidad para llevar a cabo estas maniobras, garantizando en todo momento la seguridad de las y los trabajadores, así como de automovilistas y peatones.

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad dijo que agradece a la ciudadanía su comprensión y colaboración durante la aplicación de estas medidas temporales, e informa que los ajustes viales realizados con motivo de estos trabajos quedarán sin efecto a partir de la tarde-noche de este sábado, tomándose la circulación habitual.






daed

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.