• Regístrate
Estás leyendo: Abejas atacan a 2 mujeres en Sinaloa; una muere
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:19 Hoy

Abejas atacan a 2 mujeres en Sinaloa; una muere

Las dos mujeres fueron atacadas a fuera de un domicilio ubicado en el municipio de Ahome y una de ellas falleció debido a que era alérgica a la picadura de abeja.
Publicidad
Publicidad

Dos mujeres fueron atacadas por abejas anoche en el Poblado 5 del municipio de Ahome, en Sinaloa, y una de ellas murió minutos después.

De acuerdo con familiares, las dos víctimas platicaban afuera de un domicilio, ubicado en el poblado perteneciente a la sindicatura de El Carrizo, cuando fueron atacadas por un enjambre de abejas, que las picaron en todo el cuerpo.

Algunas personas que se percataron del ataque auxiliaron de inmediato a las dos mujeres y en vehículos particulares las trasladaron hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en El Carrizo.

Mientras recibían atención hospitalaria, los médicos detectaron que una de las mujeres, identificada como Irma, era alérgica a la picadura de abejas, por lo que falleció.

La otra mujer se mantiene internada, aunque se desconoce su estado de salud tras el ataque.

Por lo pronto, personal de la Fiscalía General del Estado adscrita a la Vicefiscalía Zona Norte acudieron al lugar para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.