• Regístrate
Estás leyendo: Hombres armados posan en letras turísticas en Sinaloa
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 20:20 Hoy

Hombres armados posan en letras turísticas en Sinaloa

En un video que circula en redes sociales se puede observar que un grupo de hombres armados posa en las letras turísticas de la ciudad de Guamúchil, quienes dicen ser "los que ponen orden" en la zona.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de hombres armados posó en las letras turísticas de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, en Sinaloa, y dijeron ser "quienes ponen orden en la región".

En un video que circula en redes sociales se puede observar que una parte del comando está colocado junto a las letras, mientras que automóviles con estrobos similares a los que usan patrullas policíacas.

En la grabación también se puede escuchar música, mientras que el hombre que sostiene la cámara dice que el convoy es el que "pone orden en la rosca".

"Ahí está el Compa Armando, bien bélico el vato. Ahí está la Highlander del terror del Comandante Guacho", dice el hombre que graba al comando.

“Aquí está un puño de bélicos, tírenles un pedito”, agregó el hombre.

El video fue compartido por cientos de personas a través de Facebook y diversos grupos de Whatsapp.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.