• Regístrate
Estás leyendo: Este 19 de junio, circulación parcial en el Morelos por obra
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:39 Hoy

Este 19 de junio, circulación parcial en el Morelos por obra

Durante cuatro semanas a partir del 19 de junio, SAPAL, trabajará en la obra pluvial  Bóveda Cañada de Sánchez, por lo que la circulación estará de manera parcial sobre el bulevar José María Morelos. 

Publicidad
Publicidad

Como parte de de la conclusión de la obra pluvial Bóveda Cañada de Sánchez en el norte de la ciudad de León, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) informó a través de sus redes sociales, que habrá circulación parcial en bulevar José María Morelos desde el lunes 19 de junio.

Durante cuatro semanas próximas, SAPAL trabajará en dicha obra para prevenir inundaciones en esta zona de la ciudad en base a la temporada de lluvias para que así, la ciudadanía tome sus precauciones al transitar por el lugar.

TE RECOMENDAMOS: En junio terminan distribuidor Benito Juárez; inician obras en Timoteo Lozano

La circulación será parcial sobre el bulevar Morelos, ya que solo se laborará en un costado del tramo a intervenir, aunque terminado, se continuará con el otro costado. Por tal razón, SAPAL comunicó que dependiendo de los avances en la obra se necesitará bloquear toda la vialidad, pero será en día domingo.

También aclararon que ésta obra no forma parte del distribuidor vial Benito Juárez, pues concluye en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.